Sebastián Maffioletti

insignia

mafiolettiDiseñador Gráfico Profesional titulado en DuocUC, Licenciado en Comunicaciones en Multimedios en la Universidad Mayor. Diplomado de Marketing Digital en el IAB (Institute Advertising Bureau) de Google.

Trabajé 2 años en agencia AlvarezCastelli de Rancagua, creando importantes marcas para la región de O’Higgins.
Hice mi práctica y trabajé por 2 años en la productora gráfica PZP como jefe de diseño, empresa que se encarga de toda la publicidad gráfica en los principales estadios del país. Acá trabajé con CCU, Colo-Colo, Unión Española, Audax Italiano, Universidad Católica, entre otros.

Después ingresé al mundo digital en la empresa Duomo Corp, donde era en director de diseño de la empresa de soluciones informáticas. Acá trabajé en importantes proyectos digitales para empresas nacionales como tricolor, feriaticket, seconstruye, bio-bio, entre otras y otras internacionales como Happyshop (Colombia) y tuentrada (Perú), además de crear una revista impresa y digital: dConstrucción.
Luego ingresé a la agencia Publiactiva, donde me desempeñé como director de diseño digital, y estaba a cargo de todos los proyectos multimediales. Acá realizamos varios proyectos digitales.
Posteriormente me independicé y en el 2014 formé mi propia empresa, Consultora Maffioletti, donde asumo un rol más de asesor y en la cual brindo soluciones en las áreas de comunicaciones, diseño, publicitarias, etc. Actualmente manejo clientes en todo el país (Iquique, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Valdivia) e incluso estoy trabajando en un proyecto internacional (escocia).
De forma independiente presenté el cambio de imagen del Colegio El Salvador en la ocasión de su 50° aniversario (2003) el cuál fue aprobado por toda la comunidad y posteriormente desarrollé su marca (Papelería, uniformes, sitio web, etc).

robin