Pedro Godoy

 

 

insignia

 

pedro godoyPedro Francisco Godoy Barrera, el segundo de 3 hermanos, todos ex-alumnos del colegio el Salvador, mi padre, Pedro Godoy, Auxiliar de colegio y mi madre, Etelvina Barrera dueña de casa, desde niños nos hicieron ver la importancia de la educación como uno de los medios para poder surgir en este país. Cursé los 12 años de mi educación básica y media en el Colegio, representé a mi colegio mediante el Basquetbol, atletismo y el baile nacional y tuve la dicha de participar en las olimpiadas Barnabitas en la ciudad de la Serena. En segundo medio obtuve el reconocimiento de parte del colegio por representar el espíritu Barnabita y egresé del colegio como el mejor alumno de mi generación.

A punta de esfuerzo de mi familia me fui a estudiar Ingeniería Civil Informática a la Universidad Santa María, Casa Central, Valparaiso en el año 1999. Mantuve el espíritu participativo en esta casa de estudios en donde fui parte del grupo folclórico durante los 6 años que duró mi carrera. En el 4to año de la carrera inicie el Magister en Ciencias de la Ingeniería en Informática en la misma casa de estudios, de la cual me titulé como Ingeniero Civil Informático y Gradúe en Magister en Ciencias.

El año 2006 inicie mi carrera docente en la Universidad Técnica Federico Santa María, donde me encuentro desempeñándome desde el año 2007 hasta la fecha como coordinador de programación, una asignatura de primer año que todo Ingeniero de la USM debe cursar. He sido desde el año 2011 al 2015 reconocido como profesor destacado, premio otorgado por los alumnos.

robin